Abogados de Accidentes de Auto en Chicago IL

Abogados de Accidentes y Choques de Autos y Carros en Chicago IL.

Abogados de Accidentes de Carro y Auto

 Al momento de pasar por un accidente de auto tanto usted o algún familiar necesitará tener un abogado que resguarde todos sus beneficios e incluso más si se encuentra lesionado y lastimado. Abogados de accidentes de auto en Chicago IL le ayudarán a conseguir compensaciones por daños de su vehículo, tratamientos médicos y una indemnización por el accidente. Si la culpa es del otro conductor entonces deberá de proteger todos sus derechos con un abogado con amplia experiencia en el área.
Preguntas más frecuentes
¿Para qué contratar un abogado?
El contactar un abogado de confianza le ayudara a resolver todas las dudas que tenga en su caso, recuerde que la compañía de seguros siempre tratara de minimizar tanto los daños de su carro como sus lesiones personales y contusiones; para que esto no suceda busque un abogado de accidente de automóviles, troques o camionetas que le ayude en todos los aspectos de su caso.
¿Cuánto cobra un abogado?
En ningún momento se le cobra nada por adelantado. Al momento de tomar el abogado lo único que se necesita es que usted quiere ser ayudado. Los honorarios del abogado se pagan al final de caso y solo será un porcentaje de la compensación que el abogado logre colectar para usted. Si el caso no se llegase a ganar el cliente no paga nada.
Las lesiones
Si su lesión es grave o permanente entonces con más razón debe de considerar tomar un abogado de accidentes de coches y carros de tránsito ya que si compensación será más alta, recuerde que el objetivo de la compañía de seguros es pagar lo menos posible. Para eso es importante tener un grupo de abogados que sean con amplia experiencia y así usted reciba una compensación justa por sus lesiones.
¿Cuáles son las principales causas de un accidente de auto?
  • Exceso de velocidad
  • Estar muy cerca de otro conductor
  • No ceder derecho de vía
  • Pasar luz roja
  • No respetar un Stop
  • Conducir en estado de ebriedad
  • Utilizar el celular mientras maneja
  • Conducir sin licencia
  • Cambios repentinos de carril
  • Colisión trasera
  • Falta de atención
No hablar con la compañía de seguros contraria
Las aseguradoras siempre van a tratar de persuadirlo para que no tome asesoría legal y así obtener una declaración grabada o algún acuerdo firmado que pudiera afectar gravemente su caso. Antes de firmar cualquier documento deberá de estar en contacto con un abogado con amplia experiencia en incidentes de vehículos, carros, troques y camionetas.
¿Quién paga el tratamiento médico?
Es recomendable no esperar a que la parte contraria le haga una cita médica por que la mayor parte del tiempo no lo harán y recuerde que si no toma el tratamiento médico a tiempo es posible que el valor de su caso se reduzca si usted no ha sido atendido de inmediato.
Puede buscar un tratamiento médico por su cuenta ya sea su seguro de salud o en dado caso el mismo abogado de accidente de auto y coche le podría sugerir un médico especialista lo más cerca de su casa para que comience su tratamiento de inmediato. Dependiendo del tipo de médico que usted necesite el abogado le podría sugerir un ortopédico, quiropráctico etc.
Tenga en cuenta que el tratamiento médico es lo más importante ya que le suma o le resta valor a su caso si no se trata a tiempo todas sus lesiones y traumatismos.
¿Cómo saber cuál es el mejor abogado?
Si usted se encuentra envuelto en algún accidente de carro o troque busque un abogado que lo represente; es recomendable que revise cada una de las opciones que tenga antes de decidirse recuerde que depende el abogado que usted elija será el éxito que tenga su demanda y sus compensaciones.  Busque una firma que responda a todas sus dudas, que sea de confianza, puede verificar comentarios.
Lesiones más comunes
¿Cuáles son las compensaciones que podría recibir?
  • Daños del carro ya se parcial o pérdida total: dependiendo de los daños del carro o coche, todo será reembolsado
  • Compensación por dolor y sufrimiento: indemnización por sus dolencias físicas y emocionales a raíz del accidente
  • Salarios perdidos: si falto a su trabajo debido a sus lesiones
  • Cuentas del tratamiento medico
  • Reducción de la capacidad de ingresos: si las lesiones y contusiones son permanentes y ya no podrá realizar el trabajo que solía hacer

Llame a los abogados de accidentes de auto en Chicago IL ahora mismo.  No espere más.