Abogados de Accidentes de Motocicletas en Chicago IL

Abogados de Accidentes, Choques y Percances de Motocicletas, Motos y Scooters en Chicago IL.

 

Abogado de Accidentes de Moto

Si usted o alguien que conozca esta lastimado por un accidente en una motocicleta o scooter a raíz de la negligencia de otra persona es muy recomendable que busque la ayuda de los abogados de accidentes de motocicletas en Chicago IL con amplia experiencia en este tipo de casos y que proteja sus derechos.
En un accidente de este tipo el conductor de la moto termina siendo la persona más afectada ya que al momento del impacto no existe una estructura que proteja de las lesiones personales o contusiones que muchas veces pueden ser mortales.
Un abogado de accidentes de motos o scooters en Chicago IL especialista le ayudará a buscar tratamiento médico a cualquier lesión o herida que haya sufrido a raíz del accidente ya que en ocasiones las lesiones o laceraciones son permanentes o dejan limitaciones de por vida.
¿Qué hacer después del accidente?
  • Buscar tratamiento médico de inmediato;
  • Tomar fotografías del accidente ya que ayudará a identificar quien es la persona responsables e incluso de las lesiones;
  • Tomar un abogado de accidentes de motocicletas y scooters en Chicago IL competente para que comience a trabajar en su caso lo antes posible;
  • Busque y tome nota de testigos;
  • No declarar ni firmar nada antes de consultar con un abogado ya que esto puede perjudicar a su caso. Podrían ser acuerdos que una vez firmados sera imposible de reestablecer.
¿Cuáles son mis derechos después del accidente?
Tenga en cuenta que es posible que la compañía aseguradora no le va a dar la máxima compensación que posiblemente podría recibir. Es posible que le ofrezcan una compensación mínima y es importante que usted sepa si esa suma realmente le cubrirá todos sus futuros gastos.
Si llegase a pasar que ha sufrido la pérdida de la persona en el incidente o percance la familia puede solicitar una compensación por una muerte injusta, por la pérdida y aún más si la persona fallecida brindaba un soporte económico para la familia.
Las compensaciones son las siguientes:
  • Tratamiento médico: tanto al momento de la lesión y sinecesitara más tratamiento en el futuro
  • Incapacidades (salarios perdidos)
  • Compensación por dolor y sufrimiento
  • Reparación o reposición de la motocicleta
  • Renta de un vehículo provisional
  • Reducción de la capacidad de ganancia
Causas comunes de accidentes de motocicleta
  • Carros girando a la izquierda sin precaución, se le atribuye el 42% de los accidentes
  • Choques frontales: suelen ser los que traen consecuencias más fatales para los motociclistas
  • Motociclistas que conducen solo la división de los carriles
  • Alta velocidad o manejar bajo la influencia de alcohol
  • Inseguridad en la carreteras
Lesiones al sufrir un accidente de motocicleta
El conductor de la moto o scooter siempre es el más afectado ya que no cuenta con mucha protección y si se combina con altas velocidades los resultados pueden ser fatales y dejar al conductor con lesiones o daños permanentes que lo afecten de por vida. Algunas de las lesiones pueden ser las siguientes:
 ¿Quién paga el tratamiento médico?
Tenga en cuenta que si toma un abogado usted nunca tendrá que pagar ningún tratamiento de su bolsa, el abogado de contratiempos de motocicletas y scooters en Chicago IL le ayudará a buscar a un médico que usted necesite y que esté los más cerca de su domicilio.
Si usted no toma el tratamiento médico después del accidente este será la mayor defensa de la parte contraria para no pagar el reclamo; si usted no cuenta con un seguro de salud o no puede costear un médico particular su mejor opción será contactar un abogado de accidentes de motocicletas en Chicago IL para que le brinde el tratamiento médico lo antes posible y su caso no reduzca su valor. Los médicos nunca le van a cobrar al momento, el paso es hasta que su caso haya concluido y pague por ellos hasta que reciba su compensación.