¿Dejo de Recibir el Pago de Compensación Laboral en Chicago?

Abogados de Accidentes de Trabajo en Chicago

¿Qué Hacer Cuando Dejan de Pagar su Compensación Laboral en Chicago?

Si tuviste un accidente de trabajo en Chicago en el que te lastimaste o te desencadenaron una condición, por la cual reclamaste una indemnización laboral y además te pagaron un cheque semanal, pero la aseguradora dejó de dártelo, ¡no te preocupes! Puedes hacer algo para recuperarlo.

El proveedor de seguros es necesario por ley para informar a las personas cuando es más probable que dejen de pagar ventajas al pago de los trabajadores. Este aviso debe incluir la fecha en que ciertamente se suspenderán y también la razón por la cual ya no se les pagará la compensación en Chicago.

Razones por las que los cheques de Workers Comp se dejan de pagar

Algunas de las razones típicas por las que las compañías de seguros dejan de pagar los beneficios de pago a los empleados conocidos en inglés como Workers Compensation son:

  • Un profesional médico declara que puede volver a trabajar
  • Su empleador suministra para realizar trabajos livianos apropiados.
  • Un profesional médico dice que ha logrado la máxima renovación clínica.
  • El proveedor de seguros establece que usted no sufrió daños en el lugar de trabajo.
  • El profesional médico asegurador afirma que usted tuvo un problema preexistente.

Hay muchas más razones por las que la aseguradora podría dejar de pagar el cheque semanal que recibió, las que se señalan son las más comunes.

¿Qué puedo hacer cuando dejen de emitir mi cheque de compensación?

Todo lo que necesita es contratar a un experto abogado de compensación laboral en Chicago para que lo recomiende y también para iniciar el procedimiento para reclamar su liquidación de cheques regular. El abogado de Accidentes de trabajo en Chicago le ayudará a arreglar su situación.

Contactar con los  abogados de Workers Compensation de Chicago  podría ayudarle a dar pronta solución a su problema. Llame ahora y reciba asesoría legal sin costo.