¿Qué Es El Seguro De Automóvil Para No Propietarios En Caso De Accidente Automovilístico en Chicago?
Cuando conduces por carreteras o carreteras en Illinois. Está expuesto a accidentes de tráfico en Chicago, por lo que es realmente vital tener una cobertura de seguro que brinde cobertura en caso de lesiones o daños al producto.
La cobertura del seguro de automóvil para los que no son propietarios es un plan de responsabilidad que pueden comprar en Estados Unidos las personas que conducen un camión, sin embargo, no son los propietarios, y lo alquilan o piden prestado con frecuencia.
Un plan de no propietario es una alternativa bastante accesible para comprar protección de obligación de póliza de seguro de automóvil en caso de un accidente de Auto en Chicago.
La póliza de seguro para los que no son propietarios es una especie de seguro de automóvil que brinda protección de responsabilidad por lesiones físicas y daños a la propiedad cuando se trata de un automóvil que no es muy propio de la conducción. Entonces, si permanece en un choque con otro conductor de vehículo y tiene la culpa, su cobertura de seguro para no propietarios ciertamente lo protegerá de demandas, tal como lo haría una póliza de obligación normal.
¿Qué cubre el seguro de automóviles y camiones sin propietario en caso de accidente en Chicago?
Un plan de seguro de vehículo para no propietarios generalmente consta solo de los tipos de cobertura de seguro necesarios en los estados del país, aunque se pueden seleccionar restricciones superiores a los mínimos. Estos pueden incluir:
- Protección de obligación por daños a la propiedad residencial, así como lesiones que provoque a otros, excepto a los pasajeros que conduce.
- Protección al conductor sin seguro o con seguro insuficiente, que paga si se lesiona en un accidente provocado por un chófer con seguro insuficiente o insuficiente.
- Reembolsos clínicos o protección contra lesiones, que pagan las lesiones de un conductor después de un accidente, sin importar cuál sea la culpa.
En la póliza de seguro de automóvil para no propietarios, dado que no hay un automóvil determinado en un plan, no consistirá en una protección completa o contra choques.
¿Cómo funciona la cobertura de seguro de automóvil para no propietarios en Chicago?
La póliza de seguro de automóvil para propietarios no adquirida por persona. Los planes para no propietarios normalmente tampoco tienen un deducible, lo que indica que no es necesario pagar en efectivo antes de que funcione la cobertura del seguro. Esto se debe a que el seguro para no propietarios de viviendas normalmente es una protección secundaria y se utiliza solo si la cobertura de seguro clave del propietario del automóvil y del camión no es suficiente para cubrir todos los problemas.
¿Cuándo se necesita una póliza de seguro de automóvil para no propietarios?
Las personas no están obligadas legalmente a tener cobertura de seguro de automóvil si no poseen un automóvil. Pero existen numerosas razones por las que debe comprar una cobertura de seguro de automóvil para no propietarios:
- Cuando los camiones se alquilan regularmente
- Cuando los vehículos de otras personas se toman prestados regularmente
- Cuando se requiere un SR-22 o FR-44, debido a un mal comportamiento de DUI o una infracción de tráfico.
Si permaneció en un accidente automovilístico en Chicago, contacte con los abogados de accidentes de auto en Chicago y comience a recolectar fuerte compensación económica.