¿Experimentó una lesión en el hombro por un accidente en Chicago?
Abogados de Accidentes de Chicago
Si tiene una lesión en el hombro, lo más probable es que haya visto cuánto el dolor restringe sus tareas diarias. Muchos deportes, como el béisbol, el golf, el tenis y el ping pong ya no son tan divertidos. Si trabaja (carpinteros, trabajadores de la construcción, tapiceros, curadores, etc.) que necesita que levante artículos por encima de su cabeza, posiblemente esté temiendo la semana laboral.
¿Cómo duele el hombro?
El hombro es una parte intrincada de la composición de su cuerpo. Incluye una esfera y junta de salida, que contiene casi 3 en total; el húmero, la clavícula y la escápula, así como muchas molestias en el hombro son causadas por lesiones en estos componentes. Las lesiones de hombro pueden ser provocadas por:
- Resbalones y caídas donde el brazo se expande o gira.
- Golpes directos en el hombro de una ocasión dolorosa, como un accidente automovilístico .
- lesiones laborales provocadas por el uso excesivo del hombro también son muy habituales. Un empleado está calificado para varios beneficios, como terapia clínica asequible, pago por discapacidad y también un acuerdo por sus lesiones.
Hora de la terapia
Si bien algunas lesiones de hombro, como hematomas, contusiones o un hombro separado, son relativamente pequeñas, nuestro lugar de trabajo se ocupa con frecuencia de lesiones de hombro más graves, como fracturas y fracturas del manguito rotador.
Una lesión en el hombro del manguito rotador desgarrado significa que hay daños en uno o más de los 4 ligamentos de la articulación del hombro. Los signos de un manguito rotador desgarrado pueden incluir dolor en el hombro, rigidez, hinchazón, dificultad para levantar o girar el brazo, así como un sonido de clic en el momento de la lesión. Por lo general, un médico obtendrá un examen de imágenes si sospecha un desgarro. Se puede utilizar una resonancia magnética o una ecografía para verificar el desgarro.
En muchos casos, el tiempo de terapia conlleva:
Relájese: el resto del hombro puede ayudar si se establece que el desgarro se debe en parte al uso excesivo.
Medicamentos antiinflamatorios no esteroides: estos medicamentos se utilizan para ayudar a controlar el dolor.
Ejercicios de mejora y estiramiento: se puede recomendar el entrenamiento como parte de un programa de tratamiento físico. Un fisioterapeuta puede mostrarle una serie de entrenamientos que utilizan bandas de goma o pesas ligeras.
Inyecciones de corticosteroides: Según la Clínica Cleveland, los corticosteroides son medicamentos artificiales que se parecen mucho al cortisol, un agente hormonal que las glándulas suprarrenales producen de forma natural. Se pueden realizar en su zona, en la zona exacta donde hay un problema, o de forma sistémica, es decir, en todo el “sistema” o el cuerpo. Los corticosteroides pueden ayudar a reducir las molestias, pero no se pueden repetir con frecuencia porque pueden comprometer el ligamento.
Ultrasonido: la terapia de ultrasonido tiene resultados térmicos que pueden ayudar en el procedimiento de curación y también pueden mejorar la administración de medicamentos relacionados con la piel.
Los abogados de accidentes en Chicago IL también maneja situaciones en las que un cliente ha experimentado un desgarro SLAP. PUT representa labrum notable, anterior a la espalda. El labrum es una capa de células de la compañía alrededor de la cavidad del hombro que sirve para mantener la articulación. Un desgarro PUT puede tratarse con los métodos de cumplimiento, dependiendo de la intensidad de la lesión:
- Primer tratamiento: el descanso, el hielo y la fisioterapia pueden permitir la incorporación lenta de las actividades normales. La relajación y la rehabilitación permiten a muchas personas con rasgaduras SLAP mejorar.
- Tratamiento quirúrgico: se puede recomendar un procedimiento quirúrgico si el malestar persiste y limita sus actividades diarias o restringe su capacidad para practicar actividades deportivas. Después de que se realiza la cirugía artroscópica ambulatoria, el hombro se coloca en un inmovilizador durante aproximadamente cuatro semanas para permitir que el hombro se recupere.
La fisioterapia comienza después de que se piensa que ha terminado el período de recuperación y, además, la vuelta a las actividades normales suele requerir de 4 a 6 meses.
Abogado de accidentes de Chicago
Dependiendo de de su lesión, es posible que califique para una compensación por sus facturas clínicas. Si realmente sufrió una lesión en el hombro en un accidente, solicite una evaluación gratuita. Con uno de nuestros abogados de accidentes de Chicago IL