Accidente de Carro Grave Por Alta Velocidad Ayudando Clientes en Chicago Illinois y Más

Abogado Para Accidentes de Carro en Chicago Illinois

¿Existe mayor probabilidad que se vea Involucrado en un Accidente de Auto Grave Conduciendo un ‘Carro a Gran Velocidad’?

No se puede rechazar que aquellos que conducen un automóvil deportivo rojo brillante o amarillo intenso son atacados con frecuencia cuando llega el momento de emitir multas por exceso de velocidad. Sin embargo, ¿es más probable que los conductores de vehículos que manejan “autos y camiones rápidos” estén asociados con un accidente automovilístico grave que aquellos que no lo hacen?

¿De dónde vino esta idea?

Muchas personas dependen de pruebas no científicas para respaldar las afirmaciones de que las cortinas de automóviles particulares, específicamente aquellas relacionadas con frecuencia con autos deportivos (como un ejemplo, rojo o amarillo) son mucho más propensas a contratiempos que otras. Esta creencia se debió a la verdad de que la mayoría de las personas que manejan “autos rápidos” son estadísticamente mucho más vulnerables a los accidentes automovilísticos y camionetas importantes, y generalmente son conducidos por conductores hostiles. Sin embargo, ¿hay evidencia clínica que respalde estos casos?

Lo que afirma la investigación

Un estudio de investigación publicado en 2002 y en 2003 especificó que los vehículos plateados, amarillos y blancos eran mucho menos propensos a los accidentes que los automóviles y camiones de color más oscuro. El Centro de Examen de Accidentes de Monash demostró que estas búsquedas no son concluyentes. Realizaron uno de los estudios de investigación más completos sobre la asociación entre el riesgo de colisión y también las persianas de los automóviles. Las superficies exteriores del vehículo se separaron en varios colores amplios y variables, dependiendo de la gravedad del accidente, el tipo de automóvil y las variables de iluminación.

El estudio encontró que los automóviles y camiones plateados, rojos, ecológicos, grises, azules y negros tenían un mayor riesgo de un choque durante el día. Tenga en cuenta que, por lo general, “rojo brillante” queda fuera de esa lista de verificación. También descubrieron que la noche superaba las variables de amenaza debido al hecho de que en la oscuridad, es casi imposible distinguir entre diferentes tonos.

Su definición

Claramente, conducir borracho, cansado o usar un teléfono inteligente son aspectos de mucho mayor riesgo que tener automóviles y camiones rápidos o una cortina de camión de mayor riesgo. Un color de automóvil de bajo riesgo no puede reducir el comportamiento de alto riesgo, como conducir más rápido que el límite de velocidad establecido. Eventualmente, no hay duda de que los conductores deben elegir el vehículo que desean, la sombra que los satisfaga, así como las rutinas de manejo seguras y protectoras del método.

La realidad es que, al final, el automóvil que conduce el individuo no importa tanto como el automovilista real. Puede poner un conductor seguro al volante de un camión Ford o un nuevo Ferrari, cuyo chofer seguirá siendo un motorista seguro. Alguien que está enviando mensajes de texto y también manejando o que es simplemente un chofer realmente pobre, en general, todavía presentará el mismo peligro en la carretera; No importa si los pones en una versión deportiva o en un automóvil doméstico.

Las fuentes genuinas de uno de los accidentes automovilísticos más importantes

En lugar de tener un “automóvil rápido” o un automóvil “típico”, las 4 variables que contribuyen a la gran mayoría de las colisiones son:

 

Comportamiento del conductor del vehículo

Mantenimiento deficiente de la carretera

Trazado del camino

Herramientas fallando

Más del 95% de los accidentes automovilísticos están relacionados de alguna manera con los hábitos del conductor, posiblemente en combinación con los otros 3 elementos. Aunque los choferes culpan rápidamente a otros conductores de vehículos, fallas de dispositivos y también condiciones de la carretera por posibles percances, si analizamos los hechos, la razón principal es típicamente los hábitos del conductor del vehículo. Las acciones agresivas del motorista o la velocidad extrema siempre serán un elemento más vital que el camión en el que conduce.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Abogados Accidentes Dworkin & Maciariello
Average rating:  
 1 reviews
by Jorge on Abogados Accidentes Dworkin & Maciariello

El mejor Abogado de Accidentes de Auto en Chicago,IL