¬ŅCu√°ndo Conseguir Un Abogado de Accidente De Auto En Chicago Illinois?

Abogados de Accudentes de Transito en Chicago,

Un Accidente Automovilístico Causado Por Un Conductor Imprudente Puede Dejarlo Con Lesiones Graves.

El aumento de los costos médicos y el tiempo perdido del trabajo solo aumentan su estrés y ansiedad financiera. Si su vida cambió en un instante debido a un conductor ebrio, distraído o negligente, consulte a un abogado de accidentes automovilísticos en Chicago.

Cuanto antes hable con un abogado de accidentes automovilísticos, antes podrá proteger sus posibilidades de obtener una compensación financiera.

Causas comunes de accidentes automovilísticos

Una vez que termina el impacto inmediato de un accidente automovilístico, la determinación de la culpa se deja primero a los oficiales de policía que responden. Los informes oficiales de la policía, las fotos de la escena del accidente, las declaraciones de los testigos y más pueden servir como evidencia valiosa para futuros litigios. Luego de revisar los detalles de su accidente, un abogado especializado en accidentes automovilísticos puede identificar a las personas y entidades responsables de sus lesiones.

Las causas más comunes de accidentes automovilísticos incluyen:

Conducción distraída

 

Los avances tecnológicos pueden hacer que viajar sea más fácil y mortal, debido a su capacidad de distraer a los conductores. Los dispositivos de navegación, los sistemas estéreo y los teléfonos inteligentes desvían la atención de la carretera.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) enumeran tres tipos principales de distracción:

  • Visual
  • Manual
  • Cognitivo

Conductores distraídos matan a unas nueve personas e hieren a más de 1,000 cada día en los Estados Unidos. Una encuesta realizada por la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico encontró que el 78 por ciento de los conductores creen que enviar mensajes de texto al volante es un peligro significativo. Al mismo tiempo, casi el 35 por ciento de los encuestados admitieron enviar mensajes de texto o enviar un correo electrónico mientras conducían.

Conducir bajo la influencia (DUI)

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol sigue siendo un problema grave en las calles y carreteras de nuestra ciudad. Desde el consumo de alcohol por menores de edad por conductores adolescentes inexpertos hasta un conductor con alto consumo de opioides, el riesgo de encontrarse con un conductor con problemas de juicio es muy real cada vez que conduce.

Conduccion agresiva

Los conductores que tienen prisa o tienen poca paciencia y son propensos a la ira son especialmente peligrosos. Su comportamiento impredecible lo pone en riesgo de sufrir da√Īos graves.

Los ejemplos de manejo agresivo incluyen:

  • Exceso de velocidad.
  • Cambio de carriles sin se√Īalizaci√≥n.
  • Bloqueando deliberadamente otro veh√≠culo que intenta pasar.
  • Corriendo luces rojas.

La conducción agresiva puede convertirse rápidamente en furia en la carretera. Cuando otro conductor deja de lado su automóvil a propósito o lo deja fuera de la carretera, el resultado puede devastarlo a usted y a su familia. A pesar de sus esfuerzos por conducir a la defensiva, generalmente no puede hacer nada para evitar el impacto.

No deber√≠a tener que pagar los costos m√©dicos causados ‚Äč‚Äčpor las acciones imprudentes de otro conductor. Un abogado de accidentes automovil√≠sticos puede ayudarlo a determinar si califica para emprender acciones civiles contra el conductor responsable de sus lesiones. La mayor√≠a de los abogados de accidentes automovil√≠sticos ofrecen evaluaciones de casos gratuitas, lo que no le deja nada que perder al discutir su accidente con uno hoy.

Tipos de lesiones por accidentes automovilísticos y el impacto en su vida

Un accidente automovil√≠stico grave y sus lesiones pueden da√Īar su calidad de vida. Es posible que nunca vuelvas a tu carrera ni a los pasatiempos que una vez disfrutaste. El costo financiero de un accidente automovil√≠stico es otro impacto negativo que resulta de tal evento. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones o las de sus seres queridos, la necesidad de atenci√≥n m√©dica puede llegar f√°cilmente a millones de d√≥lares al a√Īo.

Estos son solo dos ejemplos de lesiones graves que dejan un impacto físico y financiero devastador en las víctimas:

  • Lesi√≥n cerebral traum√°tica (TBI): una lesi√≥n cerebral se produce debido a un golpe, golpe o sacudida en la cabeza o una lesi√≥n penetrante en la cabeza que interrumpe las funciones cerebrales normales. Si su ser querido experiment√≥ tal lesi√≥n, es posible que requiera m√°s atenci√≥n de la que usted puede brindar. Los centros de enfermer√≠a especializada brindan atenci√≥n las 24 horas, a un precio. El costo mensual promedio para un centro de enfermer√≠a es de m√°s de $ 8,000 por mes.
  • Lesi√≥n de la m√©dula espinal: una lesi√≥n de la m√©dula espinal generalmente requiere cambios significativos en su vida. Una silla el√©ctrica para la movilidad, las modificaciones en el hogar para la silla el√©ctrica y el transporte accesible son gastos que requieren reemplazos de no libre en el tiempo. Los costos asociados con una lesi√≥n de la m√©dula espinal contin√ļan durante toda la vida de la v√≠ctima. Estos costos pueden llegar f√°cilmente a millones de d√≥lares cada a√Īo.

Otros ejemplos de lesiones graves por accidentes automovilísticos incluyen hemorragias internas, fracturas de huesos y quemaduras. Es posible que su vida nunca vuelva a ser como era antes del accidente. Si sufrió lesiones graves en un accidente automovilístico causado por un conductor descuidado, piense detenidamente en consultar a un abogado especializado en accidentes automovilísticos hoy.

Por qué necesita un abogado de accidentes automovilísticos

Las compa√Ī√≠as de seguros a menudo vienen llamando poco despu√©s de un accidente. Para proteger sus mejores intereses, quieren resolver el reclamo r√°pidamente y por la menor cantidad de dinero posible. Esto no es justo, y usted merece una compensaci√≥n adecuada por sus facturas m√©dicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Si su ser querido muri√≥ como resultado de lesiones, puede tener derecho a presentar un reclamo por muerte injusta. Su momento de duelo no es el momento de tratar con representantes agresivos de compa√Ī√≠as de seguros. Un abogado de accidentes automovil√≠sticos puede proporcionarle la representaci√≥n que necesita para negociar un acuerdo justo en su nombre. Si un ajustador de seguros no est√° dispuesto a ofrecer la compensaci√≥n que merece fuera de la corte, su abogado estar√° listo para ir a juicio.

Si bien cada caso es diferente, un abogado de accidentes automovilísticos trabaja duro para lograr el mejor resultado posible para su caso. Ya sea que se trate de un reclamo de accidente automovilístico o un caso de muerte injusta, tiene un tiempo limitado para iniciar una acción civil. El estatuto de limitaciones establece plazos firmes para presentar su caso. Una vez que pasa la fecha límite, puede perder su oportunidad de compensación para siempre.

No hable con las compa√Ī√≠as de seguros, consulte a un abogado de accidentes automovil√≠sticos en Chicago.

Los abogados de accidentes auto de Chicago¬†saben c√≥mo manejar a las compa√Ī√≠as de seguros que usan t√°cticas para pagar mal o negar una compensaci√≥n justa.

Sus lesiones por accidentes automovilísticos requieren su enfoque completo. Proteja sus mejores intereses y obtenga representación legal sin demora. Cuando sabe que alguien está luchando por su derecho a una compensación justa, puede canalizar su tiempo y esfuerzos en su salud, su recuperación y su familia.