¬ŅPuedo Presentar una Demanda por Quemaduras y Marcas Despu√©s de un Accidente de Auto en Chicago?

Abogados de Accidentes en Chicago

Un Abogado De Accidentes De Chicago Puede Aclarar Todas Las Dudas

Las quemaduras y las cicatrices en la piel después de un choque pueden crear mucho dolor físico y emocional. Las quemaduras graves pueden incluso ser fatales o afectar considerablemente la calidad de vida de la víctima.

Es mucho m√°s dif√≠cil si las quemaduras y las cicatrices fueron el resultado de un choque que otra persona cre√≥. Para las lesiones de accidente de auto en Chicago que provocan dolor, cicatrices o desfiguraci√≥n, es posible que pueda presentar un reclamo de seguro de lesiones para liquidar los precios m√©dicos y tambi√©n otros da√Īos.

¬ŅCu√°les son los tipos de percances que provocan quemaduras y tambi√©n cicatrices?

Se pueden producir quemaduras y también cicatrices durante cualquier tipo de accidente de lesiones personales, que incluyen:

Cualquier tipo de choque que pueda incluir un incendio o una lesi√≥n importante puede dejar a una persona con lesiones personales con quemaduras inc√≥modas y marcas que contin√ļan por el resto de su vida.

En el estado de California, si otra persona causó el accidente que causó las quemaduras y las cicatrices, es posible que usted esté legítimamente a cargo de todos sus problemas. Las quemaduras y las marcas pueden ocasionarle importantes costos médicos, angustia emocional y otras pérdidas.

¬ŅCu√°nto deben pagar por mis quemaduras y marcas despu√©s de un accidente?

Su piel es el √≥rgano m√°s grande del cuerpo, y el da√Īo a ese √≥rgano puede ser extremo o incluso mortal.

Dado que las quemaduras y las cicatrices pueden desencadenar una gran cantidad de dolor y sufrimiento junto con los costos del tratamiento, las afirmaciones por lesiones en el cobertizo pueden valer una cantidad considerable.

Las quemaduras pueden dejarlo en peligro de infección, discapacidad duradera, cicatrización a largo plazo, dolor crónico, así como desfiguración extrema que afecta exactamente cómo está usted solo en el mundo. La terapia puede llevar mucho tiempo (o incluso más) en gastos clínicos.

¬ŅC√≥mo presentar una demanda por quemaduras y un reclamo de seguro de cicatrices despu√©s de un accidente en Chicago?

Para reclamar un accidente por sus quemaduras y cicatrices después de un accidente de Auto en Chicago, debe revelar que:

  • La persona que cre√≥ el accidente tuvo una “tarea de tratamiento” con usted.
  • Incumplieron esa tarea de tratamiento, lo que sugiere que fueron negligentes.
  • Su negligencia directa caus√≥ sus heridas.
  • Los da√Īos que declara son el resultado de su supervisi√≥n.

Un abogado experimentado cerca de usted puede ayudarlo a recopilar evidencia de cada uno de los anteriores y también negociar con la aseguradora si rechazan sus casos (lo cual es muy probable).

¬ŅY si el accidente ocurri√≥ en el trabajo?

Si sus quemaduras y también las marcas fueron causadas por un accidente en el lugar de trabajo, es probable que deba presentar un caso de conciliación de trabajadores y educar a un excelente abogado de conciliación de empleados lo antes posible.

Da√Īos que puede recuperar de un Accidente por quemaduras en Chicago, as√≠ como reclamo de seguro de lesiones por cicatrices

Puede incluir cualquier da√Īo resultante de sus lesiones en el cobertizo en su reclamo de p√≥liza de seguro. Estos incluyen problemas generales y especiales:

Los da√Īos √ļnicos son costos con una cantidad financiera clara, tales como gastos cl√≠nicos, p√©rdida de ganancias, p√©rdida de capacidad de ingresos, as√≠ como da√Īos a la propiedad.

Los problemas generales son pérdidas abstractas que no se pueden determinar fácilmente, como dolor y sufrimiento, angustia psicológica o pérdida de antecedentes.

Dado que las lesiones en el cobertizo y las cicatrices pueden ser tan dif√≠ciles de manejar emocionalmente, prevalece que el objetivo tenga mucho da√Īo, tanto b√°sico como √ļnico.

Si la persona irresponsable desencaden√≥ su accidente por intenci√≥n destructiva o sin sentido (esencialmente, si fue negligente m√°s all√° del descuido t√≠pico), se pueden otorgar da√Īos compensatorios.

Estos da√Īos est√°n destinados a castigar y desalentar las irregularidades y, en general, son realmente excelentes cuando se otorgan.

Aspectos que influyen en un reclamo por quemaduras y lesiones por cicatrices

El valor de su caso de lesión dependerá de aspectos tales como:

  • El nivel de arrepentimiento.
  • Qu√© tan extremas fueron tus quemaduras.
  • El grado de tu curaci√≥n.
  • El valor de todos tus problemas.

Si tuviera alg√ļn tipo de responsabilidad por el accidente que provoc√≥ sus quemaduras, sus problemas podr√≠an minimizarse dependiendo de su nivel de error. Sin embargo, no admita errores ni se culpe hasta que haya hablado con un abogado y conozca todas las realidades.

También hay varios grados de lesiones en el cobertizo:

Las quemaduras de tercer grado se consideran lesiones devastadoras porque cubren más del 10% del cuerpo y pueden minimizar en gran medida su capacidad para trabajar y también disfrutar de la vida como antes. También requieren costosas terapias a largo plazo.

  • Las quemaduras de segundo grado siguen siendo graves, pero incluyen menos del 10% del cuerpo.
  • Las quemaduras de primer grado tienden a ser peque√Īas, aunque a√ļn podr√≠a tener un caso leg√≠timo si lo hace.
  • Muchas quemaduras m√°s extremas tambi√©n pueden provocar cicatrices graves, y ambas pueden afectar su estilo
  • de vida a largo plazo.

En algunos casos, su reclamo de seguro también se ve afectado por la experiencia de su abogado de lesiones personales.

Es por eso que es tan importante tratar con una persona que comprende las situaciones de lesiones en Chicago y también sabe lo que el proveedor de seguros está buscando en su caso.

Solicite una evaluación complementaria de su caso con  un Abogado de Accidentes en Chicago ahora mismo.

Si realmente sufrió un accidente en la ciudad de Chicago, llame a nuestros abogados de Accidentes en Chicago ahora mismo para garantizar sus libertades civiles legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en peligro su vida y sus recursos financieros. Para saber cuánto vale realmente su situación y cuáles son sus opciones de pago, consulte un abogado de lesiones personales hoy mismo.