¿CuÔl Es El Pago Del Empleado Por Exposiciones Químicas En Chicago IL?

Abogados de Accidentes de Trabajo en Chicago

Abogados De Accidentes De Trabajo En Chicago Illinois

Lo que comenzó como una irritabilidad de garganta moderada pasó a una tos seca y una experiencia de ardor en los pulmones. Actualmente todo su cuerpo tiene dolor y es un desafío moverse, sin mencionar que es mÔs probable que funcione y también se gane la vida.

Estos son los terribles efectos negativos de los productos quƭmicos peligrosos; un riesgo al que estƔn sujetos unos 32 millones de empleados en la oficina.

Los impactos de la exposición a sustancias químicas pueden aparecer de inmediato o causar estragos en el cuerpo con el tiempo, y también las consecuencias para la salud pueden ser importantes.

Los trabajadores que experimentan una lesión o enfermedad debido a la exposición directa a sustancias químicas pueden obtener una compensación para trabajadores para recibir un acuerdo por sus gastos clínicos y reemplazar una parte de sus ingresos perdidos.

¿CuÔles son los efectos de estar sometido a sustancias químicas nocivas?

Algunas de las sustancias quƭmicas daƱinas mƔs comunes que pueden daƱar a los empleados en el trabajo son el asbesto, el plomo, el benceno, el cianuro, los pesticidas, el mercurio y tambiƩn la sƭlice.

El asbesto y el cianuro especƭficamente se consideran altamente daƱinos porque un porcentaje muy alto puede desencadenar problemas de salud.

Los resultados de salud y bienestar en el cuerpo de un trabajador pueden ser intensos o persistentes. Los resultados severos aparecen instantÔneamente o poco después de la exposición química. Pueden ser leves, como estornudos o dolor de garganta, o graves, como pérdida de la vista.

Los efectos crónicos sobre el bienestar pueden tardar años en aparecer y, por lo general, también son provocados por una exposición directa duradera a sustancias químicas peligrosas.

Los efectos suelen ser permanentes y pueden incluir daños al hígado, afecciones cardíacas, retraso mental, células cancerosas y reducción del recuento de espermatozoides en los hombres.

Los impactos adicionales en la salud de la exposición a sustancias químicas incluyen nÔuseas, vómitos, mareos, dolores de cabeza, falta de aliento, erupciones cutÔneas, quemaduras, temblores, pérdida del equilibrio o sincronización y abortos espontÔneos en las mujeres.

¿A qué tipo de arreglo tengo derecho después de una lesión química?

En el entorno laboral, los riesgos mƔs importantes son con frecuencia los que no podemos ver. Inadvertido o no, las empresas deben cubrir cualquier percance que tenga un empleado en el trabajo (con algunas excepciones realmente restringidas).

Una persona que sufre un accidente de trabajo en Chicago o un problema de salud debido a la exposición a sustancias químicas puede solicitar la compensación de los empleados para obtener ventajas que sin duda gastarÔ en todos los costos médicos relacionados y cambiarÔ una parte de sus ganancias pérdidas.

Para solicitar el pago de los empleados, un miembro del personal debe informar su lesión laboral a un gerente lo antes posible.

Es muy importante discutir que la lesión fue causada por la exposición directa a sustancias químicas venenosas para poder recibir el tratamiento médico adecuado y también crear una situación de pago convincente para los trabajadores.

El proceso de solicitud de beneficios puede ser un desafĆ­o si se realiza solo, especialmente cuando no se siente bien.

Un abogado de Accidentes de trabajo de Chicago puede ayudarlo a presentar los documentos correctos y también a adquirir los fondos que necesita para recuperarse.

Si ha resultado lesionado por un accidente en la ciudad de Chicago, llame ahora mismo con nuestros abogados para salvaguardar sus derechos legales.

Abogados de Lesiones Laborales en Chicago

No permita que un accidente trabajo ponga en peligro su vida y sus recursos financieros. Para saber cuÔnto vale realmente su situación y también cuÔles son sus alternativas, revise su caso actualmente sin costo con un abogado de accidentes y lesiones personales en Chicago.